bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Despiden en Taretan a Alejandro Chávez Zavala

   Imprimir   
  
Fuente: elpais.com    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Seguridad   Estado  

La violencia política en México no ha cedido en la recta final de la campaña electoral. Alejandro Chávez Zavala, candidato a la alcaldía de Taretan, ha sido asesinado a tiros, ha informado este jueves el Gobierno de Michoacán, en el sur del país. Chávez Zavala se suma a una lista de más de un centenar de políticos asesinados en la víspera de las elecciones del próximo 1 de julio. Habían sido 112 muertes antes del asesinato del candidato de la coalición Por Michoacán al Frente, según la consultora Etellekt.

Chávez Zavala fue atacado alrededor de la una de la tarde en la comunidad de La Florida, mientras realizaba un acto de campaña, de acuerdo con el periódico Reforma. Las autoridades estatales no han dado detalles sobre la agresión por parte de un supuesto grupo armado, pero han confirmado que el candidato ha muerto después de resultar herido y recibir atención médica en un hospital aledaño. "En Taretan implementamos un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los hechos ocurridos", ha dicho la Secretaría de Seguridad del Estado, que ha precisado que el despliegue policial se realiza en comunidades y localidades vecinas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.