Después de un torneo de prueba, nuestro objetivo es la liguilla: Pablo Gutiérrez.

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora.- El presidente del equipo Real Zamora, el Ing. Pablo Gutiérrez Galván destaco los objetivos y metas de cara al próximo Clausura 2017 “los objetivos son claros para este torneo que está por comenzar, los planes esperemos cumpliros por que el sueño sigue latente, tener un equipo en la división de ascenso”.

 

“Para esta temporada hemos realizado muchos movimientos, bastantes bajas pero también altas que sin duda reforzaran el equipo de buena manera, pensamos que con estos cambios en el grupo de jugadores, el torneo será muy competitivo, nuestro objetivo es muy claro, mínimo tenemos que calificar a la liguilla y porque no?, podemos soñar con conseguir el ascenso”. Mencionó.

 

Pablo Gutiérrez también comentó “Respecto al estadio, nosotros como directiva confiamos mucho en el trabajo y compromiso de la diputada federal la señora Rosa Alicia Álvarez Piñones, quien se comprometió a seguir gestionando recurso, en CONADE, para cumplir con lo necesario que pide la Federación Mexicana de Futbol para los estadios donde juegan estas divisiones, sabemos que no todo está en sus manos pero es una mujer tenas y esperemos logre buenas cosas”.

 

Sobre la pregunta de cómo llega el Real Zamora para enfrentar este torneo clausura el ingeniero Pablo Gutiérrez Galván manifestó.-“hemos tenido una pretemporada corta, pero podemos destacar los encuentros que se han generado, en el partido contra Santos Laguna, aunque perdimos un gol por cero, pudimos observar el funcionamiento del equipo completo y destacamos las ganas que le imprimieron los jóvenes para enfrentar este encuentro”.

 

“contra el equipo América sub-20, logramos un empate a cero goles, nos enfrentamos z un equipo sólido, compacto que nos hizo correr pero también nos dejó jugar, el encuentro estuvo trabado pero ese tipo de partidos son los que nos gustan, porque nos permite experimentar y ajustar sobre la marcha del encuentro, desgraciadamente para mala fortuna del espectáculo el encuentro quedó empatado pero en la táctica, técnica y futbol sacamos mucho provecho”. 

 

“En fin tenemos nosotros, Real Zamora, un buen equipo, tenemos los elementos con que enfrentar esta nueva oportunidad para trascender y definir bien los objetivos que nos hemos trazado, estamos preparados, recordemos que este es un proyecto que iniciamos con Víctor Morales desde hace 5 años, y lo hemos mantenido contra viento y marea, con altos y bajos, pero que sin embargo va funcionando poco a poco”. Abundó

 

“sabemos que para mantener proyectos se necesita dinero, la inversión y el recurso para mantener este equipo aquí en Zamora cuesta bastante dinero, nosotros no recibimos apoyo económico de ninguna especia del gobierno, ni municipal ni estatal, lo único que recibimos es vía patrocinadores de empresas locales y entradas al estadio, aunque sabemos que la entrada al estadio son de regulares a malas casi siempre”.

 

“yo espero que la afición realmente apoye también al equipo, que asista al estadio, que nos apoye con el pago de sus entradas, esto nos ayuda a solventar parte de los gastos que se genera, se le ha hecho una fuerte inversión para tener un equipo competitivo, pero si necesitamos el respaldo de la afición zamorana, casi siempre son los mismos aficionados los que se ven en el estadio, casi siempre son de 300 a 600 aficionados y eso no es suficiente para mantener al equipo”. Indico el ingeniero Gutiérrez Galván.

 

Por último el presidente del Real Zamora invitó a la ciudadanía en general para acudir al primer encuentro oficial de este torneo Clausura cuando este sábado 7 de enero en punto de las 3:00 de la tarde se estén enfrentando al equipo Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Zamora.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.