bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF ahora se cuenta con dos equipos de ultrasonido y un electro estimulador en el Centro de Rehabilitación Integral

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Gracias a los dos equipos de ultrasonido y al electro-estimulador que hace unos meses recibió el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Zamora se ha agilizado y mejorado significativamente el servicio terapéutico que dicha área ofrece a los 100 pacientes que acuden diariamente.

Este beneficio fue posible mediante la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF, Ana Bertha Barragán Escobar, al Gobierno Municipal de Zamora que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, quien de manera oportuna atendió a dicha solicitud.

La titular del organismo señaló que desde que el CRI cuenta con los equipos de ultrasonido y el electro-estimulador se les ofrece a los pacientes un tratamiento más especializado, de igual manera, expresó que es muy gratificante para el DIF poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que asisten a terapias de rehabilitación.

En lo que respecta a la respuesta por parte de los pacientes ante dicho beneficio, el Dr. Gerardo García Frausto, quien es responsable del CRI manifestó, “Con la llegada de los nuevos aparatos hemos agilizado la atención a los pacientes, ya que cada terapeuta emplea uno, situación que ha sido de mucho agrado para las personas porque ahora el tiempo de espera es mucho menor”.

Mencionó que los ultrasonidos han sido de gran utilidad para la recuperación de aquellos que acuden con lesiones como esguinces, artrosis y secuelas post-quirúrgicas.

Así mismo indicó que ahora que cuentan con un electro-estimulador la cifra de pacientes con parálisis facial que asisten al CRI se duplicó en un mes, pasando de atender 4 personas a 8, mismas que son atendidas de lunes a viernes con éste aparato.

Por su parte, Ana Bertha Barragán Escobar, destacó que continuará trabajando para gestionar más apoyos para el Centro de Rehabilitación Integral del DIF Zamora, debido a que es una de las áreas más concurridas por la población del municipio, porque no sólo brinda servicio terapéutico de calidad, sino que también muestra un trato humano con sus pacientes.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com