DIF CELEBRA A LOS INFANTES DEL MUNICIPIO

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez acompañado de la primera dama del municipio Ana Bertha Barragán Escobar, pasó momentos de diversión y alegría con los niños de la ciudad, para celebrarlos por el Día del Niño en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), módulos PREP y la Unidad Deportiva el Chamizal.
 

Las autoridades municipales celebraron a los pequeños zamoranos en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), módulos PREP y la Unidad Deportiva el Chamizal, quienes disfrutaron en grande el Día del Niño.
 

Porque los niños son el futuro de la sociedad, la administración municipal los celebró con diversas actividades recreativas y un convivio lleno de entretenimiento, para brindarles un momento de alegría y conocimientos.
 

Este evento denominado “Celebración del Día del Niño”, fue organizado por el sistema DIF municipal que encabeza la presidenta Ana Bertha Barragán Escobar, quien coordinó las tareas con los regidores, directores y personal del ayuntamiento en general para que todos los niños del municipio pudieran gozar de todos los juegos, sorpresas, rifas y regalos en este día.
 

El mandatario municipal informó que la intención de estas actividades es generar conciencia entre las personas adultas sobre los derechos de los niños y garantizar el respeto y seguridad de los mismos.
 

Por tal motivo organizaron en los Cedecos Valencia, El Vergel, Miguel Hidalgo, Jacinto López, Ario de Rayón, La Libertad y Salinas de Gortari, así como los Preps y la Unidad Deportiva el Chamizal, en donde logran captar una gran cantidad de infantes.
 

En esta ocasión los funcionarios municipales pudieron jugar y divertirse con alrededor de 6 mil menores que se dieron cita en cada uno de los puntos donde organizaron el festejo, quienes también pudieron compartir con los elementos de seguridad pública un momento de conocimiento sobre la actividad que realizan.
 

En el arranque de estas acciones Lugo Godínez hizo hincapié que para su administración es indispensable que los infantes y sus mamás cuenten con los mecanismos necesarios para poder desarrollarse sanamente, porque obras pueden haber miles pero si no hay una base sustentable para forjar una mejor sociedad todos los trabajos son en vano.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.