bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Jacona asiste a capacitación sobre próximas actividades

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona, Mich.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, estuvo presente en la reunión de presidentas y directivos en la cual se capacitó para la realización del registro nacional de peso y talla, convocada por la Delegada del DIF región Zamora, la Lic. Guadalupe Castro González, en donde se facultó a los asistentes y además se hizo entrega de 6 becas para personas discapacitadas originarias de Jacona. 

 

Arias de Cabrera explicó en el evento que “es para mí un gusto estar aquí presente con las personas beneficiadas, después de las labores que se llevaron a cabo junto a el equipo de gestión del DIF para así logar este apoyo para los pequeños y contribuir en la mejora de su calidad de vida y en la realización cotidiana de sus actividades”.

 

Estos apoyos fueron entregados en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de la ciudad de Zamora y gestionados desde el primer día de la administración de Rubén Cabrera, quien empezó a trabajar en coordinación con el complejo DIF desde el año 2015. 

 

Dichas becas contienen la cantidad de tres mil pesos y fueron otorgadas a Gustavo Madriz, Valeria García, Juan Manuel, Ana Karen Maldonado, Fernando González, Alejandra Muratalla, originarios del municipio de Jacona y con edades entre los 6 a 20 años de edad, que padecen enfermedades tales como: cardiomegalia, síndrome down y de west. 

 

Cabe mencionar que en la actividad se realizó una plática para los asistentes que manejan el programa peso y talla de los sistemas DIF´s, impartida por el Dr. Héctor Padilla que explicó debidamente el procedimiento que tiene como finalidad principal dar información al DIF Estatal sobre el número de niños que se encuentran en desnutrición y con ello el municipio pueda estar al pendiente de las nuevas políticas nacionales con respecto a este tema, que se efectuará a lo largo del mes de noviembre y hacer entrega de esta información el próximo martes 29 de noviembre al DIF Estatal.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com