bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Jacona brinda atención de terapia de lenguaje

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Salud   Estado  

Jacona, Mich.- Brindar atención a niños con discapacidades del habla y del aprendizaje del lenguaje, son funciones que desempeña el departamento de terapia de lenguaje del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, mismo que atiende alrededor de 30 niños por semana.

 

Comentó la primera dama que “para nuestra administración es de suma importancia mantener y propiciar el bienestar de las familias del municipio y una parte trascendental son los hijos, por este motivo y desde hace unos meses, se implementó un nuevo espacio donde se trabaja con el mayor profesionalismo problemáticas de lenguaje en edades tempranas con la finalidad de apoyar a los padres de familia de escasos recursos en la rehabilitación de sus pequeños”.

 

La coordinadora del departamento, Rocío Alfaro Gómez, hizo gran énfasis en que los padres de familia atiendan la salud y proceso de los menores pues son discapacidades que se pueden revertir si son tratadas a tiempo. 

 

Agregó que los problemas de audición, retrasos cognitivos, autismo, problemas motores, trastorno al tragar, musculatura oral débil y defectos de nacimiento como labio leporino son los padecimientos más frecuentes entre la población infantil jaconense.

 

El servicio se ofrece de lunes a viernes en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la calle Emilio Carranza #34, colonia centro, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, realizando consultas de 45 minutos con un costo de $15. Mayores informes en el teléfono 560 1747.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com