bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Jacona continúa llevando alegría a pequeños del municipio

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona Mich.- Con el objetivo de llevar alegría a niños jaconenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza la señora Rosa Arias de Cabrera, realizó una entrega de 500 pelotas a los estudiantes de la escuela primaria Felicitas del Río, ubicada en la colonia el Realejo, así mismo, fueron entregadas otras más en las colonias “El Nuevo Porvenir”, “El Pochote” y “Los Manguitos”.

 

“Para nuestra administración es de suma importancia celebrar las fechas importantes y sabemos que el día de reyes es una de ellas; el llevar alegría a chicos y grandes es sin duda algo que nos llena de energía, por ello buscamos el apoyo de empresas y personas de buen corazón para que funjan como reyes magos y sean parte de esta bonita tarea, en esta ocasión serán cientos de niños los que serán beneficiados”.

 

Dichas pelotas fueron gestionadas desde el pasado mes de diciembre, a través de la coordinación del departamento de jóvenes y niños en riesgo, que lo integran la C. Rosa María Vera Madrigal y la Psic. Maricarmen Gil. 

 

DIF Jacona reitera su compromiso con los infantes del municipio y seguirá con la entrega de juguetes y pelotas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los jaconenses.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com