DIF Jacona continúa llevando alegría a pequeños del municipio

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona Mich.- Con el objetivo de llevar alegría a niños jaconenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza la señora Rosa Arias de Cabrera, realizó una entrega de 500 pelotas a los estudiantes de la escuela primaria Felicitas del Río, ubicada en la colonia el Realejo, así mismo, fueron entregadas otras más en las colonias “El Nuevo Porvenir”, “El Pochote” y “Los Manguitos”.

 

“Para nuestra administración es de suma importancia celebrar las fechas importantes y sabemos que el día de reyes es una de ellas; el llevar alegría a chicos y grandes es sin duda algo que nos llena de energía, por ello buscamos el apoyo de empresas y personas de buen corazón para que funjan como reyes magos y sean parte de esta bonita tarea, en esta ocasión serán cientos de niños los que serán beneficiados”.

 

Dichas pelotas fueron gestionadas desde el pasado mes de diciembre, a través de la coordinación del departamento de jóvenes y niños en riesgo, que lo integran la C. Rosa María Vera Madrigal y la Psic. Maricarmen Gil. 

 

DIF Jacona reitera su compromiso con los infantes del municipio y seguirá con la entrega de juguetes y pelotas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los jaconenses.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.