bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Jacona reconoce a los Adultos Mayores

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Sociales   Estado  

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, a través del departamento del Adulto Mayor, reconocen la importancia del día mundial de toma de conciencia de abuso y maltrato en la vejez, por ellos se realizan actividades y talleres dedicados a mejorar la calidad de vida de este grupo social.

 

La señora Rosa Arias de Cabrera, destacó la labor constante que entregan en el departamento del adulto mayor con el objetivo de mantener activos y productivos a las personas de más de 60 años y agregó: “En este día, debemos de recordar la trascendencia del adulto mayor. Ellos nos brindan la sabiduría y experiencia necesaria para el fortalecimiento de nuestra personalidad. En el DIF Jacona organizamos acciones para que se mantengan activos y productivos, todo esto con el fin de brindarles espacios óptimos para su esparcimiento”. 

 

Además, la primera dama agregó: “Independientemente del día que hoy se celebra, es importante considerar a nuestros adultos mayores como piezas centrales de nuestra sociedad, ya que de ellos depende nuestra conciencia histórica, política y social; sin embargo, es uno de los sectores sociales más discriminados y excluidos tanto físicamente y moralmente. Es por ello que invito a valorar a nuestros adultos mayores pues todos en algún momento, formaremos parte de esa etapa de la vida”.

 

El Lic. Víctor Hugo González Barajas, coordinador del departamento del Adulto Mayor mencionó que actualmente se atienden 10 clubes de 30 integrantes, con un total aproximado de 305 personas y a los cuales se les dedican talleres y actividades de martes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde en las colonias: Montebello, Buenos Aires, San José, Centro y La Planta.

 

El DIF Jacona invita a todos los adultos mayores a unirse a los clubes para gozar de los diferentes beneficios entre los cuales se encuentran la activación física, viajes de recreación, campañas de salud, consultas médicas, psicológicas, jurídicas, así como proyectos de vejez activa como talleres de danza folclórica, canto, música, ajedrez, entre otros.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.