bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Municipal invita a la población zamorana a participar en la Jornada de Salud Visual en Movimiento

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.-La titular del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar invita a la comunidad zamorana que requiera de lentes a participar en la “Jornada de Salud Visual en Movimiento”, que organiza el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Juventud Territorial de Michoacán, la cual tiene como propósito evitar y prevenir la pérdida visual de la población zamorana.

Al respecto la presidente del DIF destacó que gracias a la gestión que realizó el Gobierno Municipal que encabeza su esposo el alcalde José Carlos Lugo Godínez, será posible beneficiar a 150 zamoranos con lentes gratuitos, quienes solamente deberán cubrir una simbólica cuota de recuperación de 100 pesos por el examen visual.

Indicó que la jornada se llevará a cabo el próximo martes 18 de julio en la Plaza “El Teco”, a partir de las 9:00 de la mañana, y ese mismo día les serán entregados los lentes a los beneficiarios.

De igual manera, comentó que gracias a este apoyo será posible que las personas favorecidas gocen de una mejor vista, la cual les permitirá desempeñar sus actividades cotidianas de manera satisfactoria.

A través de dicha acción el Sistema DIF Zamora reitera su compromiso con la población del municipio, la cual es atender a las necesidades de los sectores que viven en situación vulnerable, para que éstos puedan disfrutar de óptimas condiciones de vida.

Cabe mencionar que los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Sistema DIF Zamora en el Departamento de Trabajo Social para que sean inscritos en la relación de participantes de la jornada, para mayores informes favor de comunicarse al 512 01 23 ó 51 2 11 18

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com