bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Municipal invita al festejo del Día del Niño

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.-Para celebrar a la niñez de la comunidad zamorana, el Sistema DIF realizará de manera simultánea el festejo del Día del Niño el próximo sábado 29 de abril en cada uno de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) Módulos PREPS del municipio y en la Ciudad del niño, ubicada en la Unidad Deportiva el Chamizal. 
 

La presidenta del organismo, Ana Bertha Barragán Escobar mencionó que el propósito de realizar este evento es ofrecerles un momento de sano esparcimiento a los infantes del municipio.
 

En donde los pequeños puedan jugar y divertirse, ya que es fundamental que los menores crezcan felices, con recuerdos gratos que contribuirán a formar jóvenes sanos, tanto en el aspecto físico, mental y emocional.
 

De igual manera, invitó a todos los niños de Zamora a que acudan durante esta semana a los espacios antes mencionados, para que se les haga entrega de un boleto con el cual serán parte de esta celebración, con este ticket los pequeñines serán acreedores de un lunch, jugo y paleta en el trascurso del evento, mismo que tendrá un horario de 09:00 am a 01:00 pm.
 

Para que los pequeños disfruten al máximo de su día, el DIF Zamora tiene programadas distintas actividades, las cuales comprenden la sana convivencia a través de dinámicas, juegos, pintacaritas, brincolines y actividades deportivas.
 

Cabe destacar en esta ocasión el evento del Día del Niño únicamente se llevará a cabo en los CEDECOS, módulos PREPS y la Ciudad del niño del municipio de manera simultánea, con la finalidad de que el mayor número de niños posible pueda disfrutar de su día.
 

El gobierno municipal tiene especial interés en el desarrollo de los chicos por ello es que organiza esta celebración para conocer los intereses, inquietudes y satisfacciones de cada uno de ellos.
 

Contribuir con el crecimiento de los niños del municipio es pieza clave para una sociedad más sana y con ganas de salir adelante a pesar de las adversidades que se puedan presentar.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com