bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora amplía el plazo para participar en la campaña de sillas de ruedas

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Ante la respuesta favorable por parte de la población zamorana respecto a la campaña de silla de ruedas, el Sistema DIF Municipal extenderá el plazo para aceptar solicitudes de las personas que deseen recibir dicho apoyo.

La presidenta del DIF Ana Bertha Barragán Escobar gestionó apoyo de sillas de ruedas con la Fundación “Vamos México” que encabeza Martha Sahagún de Fox que beneficiará a la población del municipio que sufre alguna discapacidad motriz.

Está determinación surgió a causa de la gran demanda que ha tenido ésta campaña, la cual tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en situación vulnerable.

Desde que dio inicio a la convocatoria el departamento de Trabajo Social, ha realizado una ardua labor en la recepción de documentación, en realizar estudios socioeconómicos y visitas domiciliarias de las personas que se han inscrito a la campaña, dicho procesos se realizan con el objetivo de conocer y valorar el entorno en el que vive el solicitante.

La convocatoria extenderá su plazo hasta el día 7 de julio, para dar oportunidad a todas aquellas personas que aún no han acudido a realizar el trámite y anhelan tener un transporte que les brinde mayor movilidad e independencia.

Por lo tanto, quien desee participar en dicha campaña deberá acudir a las instalaciones del DIF Zamora al Departamento de Trabajo Social en el horario de atención de 08:00 a 14:00 horas, con copia de la siguiente documentación: curp, credencial de elector, certificado médico, comprobante de domicilio y una fotografía de cuerpo completo.

Para mayores informes presentarse en las oficinas de Trabajo Social del DIF o comunicarse a los teléfonos 5120123 ó 5121118 ext. 105.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com