bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora apoya a la población con canalizaciones a médicos especialistas

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora Michoacán, 11 de Abril de 2018.- Como parte del compromiso con la población zamorana el Sistema DIF Zamora brinda canalizaciones con médicos especialistas.

Mediante el área de Trabajo Social, en lo que va del año se apoyó a la ciudadanía con un total de 152 canalizaciones médicas de distintos padecimientos, de los cuales se destacan especialistas en oftalmología y psiquiatría.

Cabe destacar que el apoyo con oftalmólogos va de la mano de la campaña visual que el DIF ofrece los lunes de 10:00 am a 01:00 pm brindando examen y lentes a bajo costo.

De igual manera el área de Trabajo Social trabaja en conjunto con otros departamentos como lo es el caso de psicología del mismo organismo y los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) para brindarles una atención más especializada.

El departamento de Trabajo Social, es uno de los espacios del DIF Zamora que cuenta con mayor concurrencia por parte de la población, ya que a través de él se benefician con apoyos y campañas a los sectores vulnerables del municipio, como lo son niños, adultos mayores, personas con discapacidad, enfermos y mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.

María Guadalupe Duarte Campos originaria de la tenencia de Ario de Rayón, asistió al área de Trabajo Social para solicitar apoyo para una canalización médica expreso que “este tipo de apoyos son de gran utilidad para personas que al igual que yo no cuenta con el dinero necesario para cubrir los gastos de los estudios con doctores particulares”.

Las personas que deseen solicitar algún tipo de apoyo deberán presentarse en las instalaciones del DIF en un horario de atención de 08:00 am a 03:00 pm, donde serán atendidos en entrevista directa por las trabajadoras sociales de la institución.

El Sistema DIF Zamora reitera su compromiso con la población al poner a su disposición este y cada uno de sus departamentos, los cuales se encuentran enfocados en ofrecer servicios oportunos con el fin de brindarles mejores condiciones de vida.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.