bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora atiende a la población en cuestión odontológica

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora Michoacán, 12 de Abril de 2018.- El Sistema DIF Zamora a través del área odontológica ofrece consultoría a todos los sectores de la población para cuidar la salud bucal y evitar que presenten afecciones que perjudiquen su bienestar.
 

Mediante este departamento se brinda a la comunidad servicios dentales como: extracciones, limpiezas, amalgamas, curaciones y aplicaciones de flúor, siendo estos los más solicitados por las personas.
 

Respecto a este tema el odontólogo Sergio Moreno Villegas encargado de dicha área en el DIF Zamora manifestó: “las atenciones que más solicita la población son las extracciones, limpiezas y canalizaciones a médicos especialistas para la realización de las endodoncias.”
 

De igual manera, mencionó que no hay un sector de población específico que más acudan a consulta, puesto que, atiende alrededor de 150 pacientes mensualmente entre ellos niños, adultos y adultos mayores. 
 

Detalló que este servicio es muy accesible para toda la comunidad, contando con una simbólica cuota de recuperación, destacando que en comparación a una consulta externa la población ahorra hasta un 75% en costos.
 

Puntualizo que la mejor manera de contar con una buena salud bucal es a través de la prevención y la atención oportuna, la cual se obtiene mediante cepillado de los dientes tres veces al día, empleo de hilo dental y enjuague bucal, así como también la visita al dentista dos veces al año.
 

Finalmente el odontólogo invita a todos los zamoranos que acudan a las instalaciones del DIF Zamora o a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS), a recibir los distintos servicios dentales que estos ofrecen para mejorar el bienestar social de todos los individuos.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.