bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora beneficia a 361 estudiantes con el programa de Becas Padrino

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Con el compromiso de apoyar en la educación de niños, niñas y adolescentes de nivel primaria y secundaria, se otorgaron 361 Becas Padrino a estudiantes zamoranos que viven en situación vulnerable, las cuales tuvieron una inversión total de 541 mil 500 pesos.

El evento de entrega de becas académicas contó con la presencia de Ana Bertha Barragán Escobar, presidenta del DIF; el alcalde José Carlos Lugo Godínez y Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del Sistema DIF.

Al dirigirse a los presentes la titular del DIF Zamora señaló que “la educación es un instrumento poderoso que permite que nuestros niños y jóvenes se conviertan en profesionistas exitosos, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad”.

Asimismo, destacó que a cada uno de los beneficiarios del programa de becas se les entregó la cantidad de mil 500 pesos, monto que corresponde a los meses de enero a mayo de 2017.

Igualmente, expresó que ésta acción fue posible gracias a la contribución de personas que se han sumado a este compromiso de manera altruista y con el único interés de trabajar en beneficio de los niños de escasos recursos.

Asimismo manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal de Zamora, que encabeza su esposo José Carlos Lugo Godínez, ya que mediante su apoyo se contribuye a que menos alumnos abandonen sus estudios por cuestiones económicas.

Por su parte, el presidente municipal destacó que a través del trabajo que está desempeñando su esposa al frente del Sistema DIF es posible respaldar la educación de niños, niñas y adolescentes que no cuentan con la solvencia económica para cubrir los gastos escolares.

Detalló que pese a que la cantidad que se les entrega es significativa, ésta les será de gran utilidad para costear uniformes, útiles escolares, calzado, alimentación o transporte, según las necesidades de cada estudiante.

Finalmente agradeció y reconoció la labor altruista de la población y empresas como Grupo Merza quienes mediante su solidaridad apoyan a la comunidad estudiantil del municipio.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com