DIF Zamora celebró a las madres que forman parte de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Con motivo del 10 de mayo, el Sistema DIF Municipal realizó un convivio en dónde celebró a las mamás que forman parte de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, esto con la finalidad de conmemorar y reconocer esta la labor de compromiso.
 

Al evento asistió la presidenta del DIF Zamora Ana Bertha Barragán Escobar, quien comentó sentirse entusiasmada por formar parte de esta celebración tan significativa que festeja a grandes mujeres que han desempeñado un papel importante, no solo como madres, sino que también como compañeras y amigas.
 

Del mismo modo, felicitó a cada una de las integrantes del grupo de adultos mayores y compartió con ellas un momento, donde de manera oportuna atendió a sus comentarios y peticiones.
 

En medio de sonrisas y alegría, las mamás disfrutaron y participaron de las distintas actividades organizadas por parte del personal del DIF como: lectura de pensamientos, recitación de poemas, cantos y baile, además saborearon de un refrigerio.
 

Para amenizar el evento se contó con la participación de los coros pertenecientes al DIF Zamora, “Voces Inolvidables” del Centro de Desarrollo Comunitario de Jacinto López y “Voces del Recuerdo” del CEDECO Valencia, quienes durante la mañana deleitaron a las mamás con un amplio repertorio de canciones.
 

Para finalizar el festejo, se realizó una rifa, en la cual se sortearon varios detalles para las madres que se dieron cita en la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores.
 

Por su parte, la titular del organismo reconoció la gran labor que las madres zamoranas realizan día a día por sus hijos, es por ello que hizo una extensiva felicitación a todas las mamás del municipio en esta fecha tan especial.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.