bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora entregó sillas de ruedas a adultos mayores y personas con discapacidad motriz

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.-Autoridades Municipales entregaron 62 sillas de ruedas a personas adultas mayores y con discapacidad que viven en condiciones vulnerables, gracias a la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar con la Fundación Vamos México a cargo de Martha Sahagún de Fox.

En el evento se contó con la presencia de la titular del Sistema DIF; el presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez; Jorge Alberto Bribiesca Sahagún síndico municipal y representante de la Fundación Vamos México; director general del DIF, Juan Manuel Balderas Acevedo y Ana Cecilia García Espinoza.

Durante la entrega de sillas de ruedas, la presidenta dirigió unas palabras a los presentes donde expresó que dicho apoyo ayudará a los beneficiarios a desplazarse con facilidad y lograr con ello un nivel de independencia, dándoles la posibilidad de moverse por sus propios medios.

De igual manera, refirió que esta acción no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno Municipal que preside el edil José Carlos Lugo Godínez y la contribución de la Fundación Vamos México a través del programa “Unidos por la Discapacidad”.

Por su parte, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún comentó que para él es “muy significativo este evento porque confirma la necesidad que hay en los ciudadanos, y nos da la pauta para encontrar los medios y apoyarlos”.

A nombre la presidenta de la Fundación Vamos México Martha Sahagún de Fox, envió un saludo a los presentes, además, señaló que reafirma su compromiso de continuar trabajando a favor del municipio.

En su intervención, el mandatario municipal manifestó su agradecimiento a su esposa la presidenta del DIF Zamora por gestionar apoyos con personas e instituciones socialmente responsables.

Destacó que las sillas de ruedas representan una herramienta de trabajo cambiará la vida dichas personas, quienes ahora podrán gozar de una mejor movilidad que les permitirá integrarse a sus actividades cotidianas.

Finalmente, dio las gracias a Martha Sahagún de Fox y a todas las personas que contribuyeron para que esta noble labor que mejorará la calidad de vida de 62 zamoranos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com