DIF Zamora ofrece servicio de lentes a bajo costo

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Salud   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Con el objetivo de atender la salud visual de los sectores vulnerables de la comunidad zamorana, el Sistema DIF Municipal, encabezado su titular Ana Bertha Barragán Escobar, ofrece el servicio de lentes a bajo costo en las instalaciones del organismo.

 

Cada día lunes el equipo de Servicios Ópticos de la Vista provenientes de Irapuato, Guanajuato, atiende a personas de escasos recursos que desean adquirir lentes a bajo costo, con horarios de 10:00 am a 01:00 pm.

 

La mayoría de los padecimientos que ha detectado el equipo de oftalmólogos destaca que los principales problemas visuales por los que la gente acude a consulta son la miopía, astigmatismo así como hipermetropía.

 

En lo que respeta al costo de la consulta, solamente se cobra una cuota de recuperación de 10 pesos, mientras que el precio de los lentes varía dependiendo el modelo y material que se solicite.

 

Por su parte, la titular del Sistema DIF, Ana Bertha Barragán Escobar comenta que el principal objetivo de brindar esta ayuda en las instalaciones, es ofrecerles la posibilidad de adquirir unos anteojos a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para costear este gasto.

 

Además, agradeció la buena respuesta que la población ha tenido con respecto a este proyecto, ya que mensualmente se ven beneficiadas 80 personas, quienes por medio de la atención especializada que reciben logran ver con mayor claridad y realizar sus tareas diarias sin problemas. 

 

De igual manera invitó a toda la población zamorana a que acudan a las instalaciones del DIF y aprovecen este servicio en el que podrán adquirir lentes a un costo muy accesible, y para darles una atención integral también pone a su disposición las diferentes áreas: médica, odontológica, rehabilitación, asesoría jurídica, psicológica y nutricional.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.