bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DIF Zamora reconoce la labor del fisioterapeuta en el Centro de Rehabilitación Integral

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- En el marco de la celebración del Día del Fisioterapeuta, la presidenta del Sistema DIF Ana Bertha reconoció la labor que desempeñan a diario los profesionales de ésta disciplina en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
 

Esto porque con su trabajo contribuyen a mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad o que presentan alguna lesión física.
 

Actualmente el área de rehabilitación es una de las más concurridas dentro del DIF Zamora, ya que en él se brindan mensualmente 40 terapias en el cuarto de estimulación multisensorial, se atienden a 140 pacientes con consulta de primera vez, y sumado al número de personas que asisten de manera consecutiva se ofrecen en total 1500 terapias.
 

Los fisioterapeutas del CRI en las sesiones que brindan tratan padecimientos como: parálisis facial, recuperación de fracturas, dolores lumbrares, pie plano, niños con retraso psicomotor, y síndrome de down.
 

De igual manera el personal adscrito a dicha área se encarga de guiar y asesorar a las personas durante su tratamiento, a fin de que recuperen la movilidad normal de su cuerpo y les permita forjar su independencia en el entorno familiar y social. 
 

Por su parte, la titular del DIF manifestó sentirse orgullosa del trabajo que está realizando el Dr. Gerardo García Frausto al mando del centro, además reconoció el gran trabajo en equipo que realizan para beneficiar a un gran número de ciudadanos.
 

Indicó que debido al excelente trabajo que se realiza en el CRI varias personas de las regiones aledañas se trasladan hasta el municipio para recibir atención, agradeció a la población por depositar su confianza en el organismo, ya que el número de personas que asisten a consulta por primera vez va en incremento. 
 

Puntualizó que la actual administración al mando de su esposo el Dr. José Carlos Lugo Godínez está comprometida en brindar apoyo a los sectores vulnerables de la comunidad en materia de salud, por tal motivo invita a la población que requiera de dicho servicio a que acuda a las instalaciones del DIF ubicado en la calle Obrero esquina con Jacarandas en el Fraccionamiento Las Fuentes.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.