bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Difaman a Tesorero Municipal de Zamora, por intereses políticos

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Estado   Politica   Gobierno   Zamora Noticias  

Aclara y desmiente el alcalde José Carlos Lugo, falsas acusaciones hechas a través de las redes sociales, por los candidatos a la Presidencia Municipal: Julio Castellanos y Martín Samaguey.

El Gobierno Municipal de Zamora presenta documentos que avalan que es parte de la logística de distribución el uso de la bodega cuestionada.

Todo indica ser una estrategia de Guerra Sucia en redes sociales para desprestigiar y ganar posicionarse, por parte de los candidatos a la Presidencia Municipal: Julio Castellanos y Martín Samaguey.

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, acompañado de autoridades municipales, dieron a conocer a los diversos medios de comunicación asistentes, que no han sido notificados de una supuesta denuncia que se interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por el supuesto mal uso de programas sociales.

Lugo Godínez, aclaró que las declaraciones hechas por candidatos a la presidencia de Zamora, mediante redes sociales, quieren manchar la imagen del actual gobierno, destaco que la bodega que actualmente resguarda 3,200 despensas del programa “Si Alimenta”, son porque no se pueden entregar por el proceso electoral, todas tienen un beneficiario debidamente empadronado.

Esta bodega donde se resguarda es propiedad del tesorero municipal, Alfredo Anaya Zaragoza, negocio al cual se dedica de manera particular y cumple con los estándares de calidad, es por ello, que en comodato se le entregó al Ayuntamiento de Zamora, un área de 150 metros cuadrados utilizados para resguardar los alimentos, sin pago alguno, las autoridades responsables del traslado de las despensas fueron debidamente notificados del cambio de domicilio ya que el Ayuntamiento Municipal no cuenta con un recinto que garantiza la salubridad, seguridad y espacio que se necesita para resguardar los alimentos.

 



 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.