Dijo ser un compromiso el nombramiento que recibido el Mtro. Arturo Hernández por la Asociación de Alcaldes Nacionales (ANAC)

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Tangancicuaro.- El alcalde se dijo comprometido por el reciente nombramiento y cargo que a través de la Asociación de Alcaldes Nacionales (ANAC) le fue designado: “Me siento muy contento de poder ser ahora el Director del Comité Nacional de Pueblos Indígenas, pero sobretodo tengo el gran compromiso de trabajar por cada una de estas poblaciones y su gente que tanto necesitan de nuestra ayuda.

 

El trabajo en equipo como en toda organización, es imprescindible, razón que me lleva a coordinar y trabajar de la mano con 120 alcaldes del país, de estados como Hidalgo, Coahuila, Chihuahua, Veracruz, entre otros”. “Estaremos trabajando de cerca con el Gobierno Federal y Estatal en cuestión legislativa para dar apoyo a los pueblos indígenas”, finalizó.

 

Es importante señalar que este cargo solo se puede obtener y asumir siendo alcalde, y una vez terminada su administración pasará la estafeta a otro alcalde que por decisión unánime sea designado.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.