bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dio inicio el Zamora Open 2017

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Deportes   Zamora Noticias  

El sábado 14 de octubre Cesar “Tiburón” Ramírez impartirá clínica de 9:00 a 10:00 a.m. Señoras y de 10:00 a 11:00 a.m. Niños y Jóvenes.

La entrada es libre todo el Torneo.

Regresa el tenis de alto nivel a la Ciudad de Zamora con el “Zamora Open 2017” donde se repartirá una bolsa de 60,000 pesos en premios, lo anterior fue dado a conocer por Javier Gaitán Estrada, Presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, “Este Torneo es ya parte del Circuito Profesional Mexicano de la MTP, tenemos buen nivel con jugadores como Cesar “Tiburón” Ramírez, Lázaro Navarro, entre otros, el objetivo principal es que el Torneo se quede ya de forma tradicional en Zamora y que sea parte ya de los eventos de nuestra asociación” señalo.

Respecto a las instalaciones y los requisitos necesarios para llevar a cabo el Torneo, destaco el buen estado de las canchas de arcilla con las que cuenta el Club Campestre, las remodelaciones y toda la infraestructura necesaria para realizar el evento.

El Director del Torneo Hugo Ríos menciono que el evento inicia este día y se juegan los dieciseisavos de final, la inauguración es a las 7:00 p.m. y a las 7:30 p.m. dos partidos estelares, el día viernes también habrá encuentros en el transcurso del día y a las 7:30 partidos eliminatorios y el sábado 14 de octubre Cesar “Tiburón” Ramírez impartirá clínica de 9:00 a 10:00 a.m. Señoras y de 10:00 a 11:00 a.m. Niños y Jóvenes, habrá semifinales a las 7:30 de la noche y el domingo la final a las 12:00 p.m. previamente un partido de dobles con jugadores que participaron en el Torneo y la entrada es libre en todo lo que dure el Torneo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com