bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dio inicio la Semana de Salud Bucal en Jacona.

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Jacona.- El Ayuntamiento de Jacona y el DIF Municipal dieron arranque, a la Semana de Salud Bucal, para ofrecerles a los pequeños Jaconenses orientación y capacitación dental.

 

Las actividades comenzaron con un desfile encabezado por autoridades y pequeños de preescolar, para dar paso a la inauguración de la campaña; el edil Rubén Cabrera Ramírez, en su discurso indico que las enfermedades dentales, tales como la caries, inflamación de encías, perdida de dientes, entre otras proporcionan un problema de salud pública grave, pues 9 de cada 10 niños tienen problemas de este tipo.

 

En aras de promover la salud es que las autoridades en Jacona, colaboran con el compromiso de velar, por la salud de los jaconenses, ello con el fin de prevenir enfermedades.

 

Por su parte la Secretaría de Salud, le dedica especial atención a este tipo de problemas, para ello se organizan dos semanas nacionales al año, donde se dedica a informar en ferias como esta técnicas de cepillado, uso de hilo dental, tabletas reveladoras de sarro y aplicación de flour, se contara con el apoyo de 4 módulos de salud del municipio, el IMSS, IMSS Prospera el Colegio Michoacano de Cirujanos Dentistas.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com