bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Diputada Rosy Álvarez agiliza los tramites del proyecto deportivo para Zamora, ante CONADE

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado   Nacional   Internacional  

En su cuenta oficial de Facebook la Diputada Rosy Álvarez asegura estar trabajando y sosteniendo productivas reuniones con el Director de CONADE,  Lic. Alfredo Castillo y su equipo de trabajo, para afinar detalles del proyecto deportivo para Zamora.

La Diputada garantiza seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, cumpliendo y agilizando los trámites que sean necesarios para que las obras de construcción en los diferentes complejos deportivos como la Unidad Poniente, El "Chamizal" y el Estadio comiencen en breve.

Cabe señalar que la Diputada Rosy Álvarez no solo se ha concentrado en pro del deporte, si no que en otros temas de interes social, ya que como integrante de la Comisión de Salud y desde el Senado de la República sostiene otras reuniones como es el de la Delegación Mexicana que participará ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño 2016, en esta ocasión el país anfitrión es Cuba por lo que viajá al país caribeño donde se realizarán trabajos en materia de salud pública que beneficien a nuestro país.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.