Diputada Rosy Álvarez continua apoyando a personas que se acercan a ella.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Nacional   Estado   Salud   Gobierno   Zamora Noticias  

Personas necesitadas de algun apoyo expresan su necesidad a la Diputada Rosy Álvarez por medio de su oficina enlace en el municipio y bien la Diputada ha correspondido a sus peticiones a medida que las circunstancias lo ameritan.

 

En esta ocasión nos enteramos de la entrega de una silla de ruedas que beneficiará a la Sra. Victoria Rosas, quien por cuestiones de salud no pudo asistir a recibirla, en su representación fue otorgada a su hermana Elpidia Rosas;

La Sra. Victoria Rosas ahora cuenta con una oportunidad más para seguir luchando con sus enfermedades y mejore las condiciones en las que realiza sus labores cotidianas.

 

 

Así mismo se entregó una silla de ruedas en favor de la Sra. Ma. del Carmen Campos Vega, con la cual se le facilitarán sus traslados a citas médicas y actividades cotidianas.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.