bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Diputada Rosy Álvarez entrega uniformes de fútbol.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Diputada Rosy Álvarez entrega uniformes de fútbol.

Con la finalidad de fomentar el deporte y la participación de grupos de la sociedad en eventos competitivos de carácter deportivo, la Diputada Federal Rosa Alicia Álvarez Piñones hizo entrega de uniformes deportivos al equipo Kloster A.C. de la Colonia Valencia y al equipo Leonardo Castellanos de Ecuandureo.

 

Cabe señalar que el equipo Kloster es conformado por jóvenes de la Colonia Valencia, que buscan mantenerse activos y participar en diferentes torneos de Fut 7, informó Enrique Martínez, representante de la diputada.

 

También se hicieron entrega de uniformes al equipo Leonardo Castellanos del Municipio de Ecuandureo, quienes participan en la Liga de Fútbol de esta localidad en su categoría de veteranos.

 

Su entrenador Salvador Peñaflor fue el encargado de recibir los uniformes, “esperando y deseando que tengan una excelente temporada, pero sobretodo que se mantengan activos y conviviendo de gran manera fomentando el fútbol” comentó Enrique Martínez “la diputada está comprometida con apoyar el deporte y la juventud de nuestro distrito, es por ello que estos apoyos es gracias a las gestiones que realiza en el congreso de la unión y que van directamente a grupos que realmente lo requieren” manifestó el representante de la Diputada.

 

“Con estas acciones también se intenta combatir a los problemas de salud, como la obesidad, que son males que aquejan a nuestra sociedad por el sedentarismo y la falta de alguna actividad física; Y como dice la diputada sobre todo hay que mantener Actitud para Servir” finalizó

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.