bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Docentes apedrean a policías en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Seguridad   Estado  

Seguridad Pública informó que derivado de la agresión cometida por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a elementos de la Policía Michoacán previo a un evento realizado en este municipio de Zamora, al que acudió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, un agente policial resultó herido y una persona fue requerida.

 

En el acto celebrado en la colonia Valencia Segunda Sección, ante el arribo de alrededor de un aproximado de 70 docentes, los elementos policiales resguardaron la zona; momentos después fueron agredidos a pedradas por los integrantes de la CNTE, acción que derivó en la lesión de uno de los agentes.

 

Ante la agresión, el detenido dijo llamarse Luis, de 24 años de edad, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el elemento de la Policía Michoacán fue trasladado a un nosocomio de esta demarcación para su valoración médica.

 

El estado de salud del agente es reportado como estable.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.