bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Domingos Culturales, atractivo artístico para toda la familia en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Un gran atractivo artístico para las familias zamoranas se han convertido los tradicionales “Domingos Culturales”, que promueve el Gobierno Municipal por medio de la Regiduría de Educación y Cultura, principalmente en las comunidades y tenencias.

Así lo dio a conocer la regidora, Paulina Licón Díaz, quien además detalló que personas de todas las edades han disfrutado de bailables típicos, regionales, teatro y canto, entre otros, que buscan ofrecer un momento de esparcimiento y convivencia cien por ciento familiar.

Explicó que “Domingos Culturales” visita da a15 días una sede diferente, para que los vecinos de las localidades del municipio puedan admirar el talento de adolescentes y jóvenes zamoranos, que desean llevar un momento de alegría en un día tan especial para la recreación y descanso.

Informó que desde la puesta en marcha del programa, el pasado 19 de marzo, las comunidades de Atacheo de Regalado, Chaparaco, La Sauceda, El Sauz de Arriba, El Sauz de Abajo, así como en la plaza principal de Zamora, sitios en los que se ha logrado reunir a gran cantidad de espectadores.

Licón Díaz puntualizó que el calendario de visitas estipula que el próximo 25 de junio “Domingos Culturales” estará en la Tenencia de Ario de Rayón y el 2 de julio, los vecinos de Atecucario, tendrán la oportunidad de presenciar este atractivo artístico.

Reconoció que los resultados alcanzados a la fecha han sido gracias a la valiosa colaboración del Centro Cultural Umage, la Casa de la Cultura de Ario de Rayón, la Casa Cultural del Valle de Zamora y de Noches de Leyendas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com