Donald Trump ya tiene Sitio Web oficial como Presidente

   Imprimir   
  
Fuente: Noticias    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Tecnología   Estado   Internacional  

El gobierno de Donald Trump ya está online, o al menos lo está su página web oficial como Presidente de los Estados Unidos.

 

www.greatagain.gov

 

Es el primer paso del nuevo mandatario antes de llegar a la Casa Blanca con todos los poderes que le otorga su cargo, algo que ocurrirá el próximo 20 de enero de 2017.

 

Para su página web, Donald Trump y su equipo han elegido el lema utilizado en la campaña electoral: Make America Great Again.

 

La nueva página usa el dominio .gov, el oficial del Gobierno de EEUU y de todas sus agencias, lo que confiere ya visos de oficialidad al nuevo presidente.

 

Es el que usan los departamentos dependientes de la administración norteamericana.

 

En ella se pueden ver las muestras de agradecimiento hacia sus seguidores, además de un vídeo en el que juega con sus nietos, información sobre Donald Trump y el desglose de todas las promesas hechas en campaña, entre ellas la construcción de un muro en la frontera con México.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.