bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dr. Lugo asiste al Cuarto Informe de Actividades de la Delegación del IMSS

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez como invitado de honor a la presentación del Cuarto Informe de actividades de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que se dieron a conocer los alcances registrados en este año de ejercicio.

Al dar la bienvenida a los asistentes que se dieron cita a conocido hotel de la Calzada Zamora-Jacona, Lugo Godínez señaló que es digno de reconocimiento la labor que ha venido desarrollando la Delegación del IMSS en favor de todos los michoacanos y de manera particular por los zamoranos.

Resaltó que el Dr. Román Acosta Rosales, titular de esta dependencia, se ha destacado por llevar a cabo una labor importante en favor de los usuarios, porque como médico está interesado en proporcionar el bienestar y atención a todos los derechohabientes, y sobre todo en instalaciones aptas para ello.

Destacó que para el Gobierno Municipal que encabeza es de vital importancia seguir trabajando de la mano con el IMSS en proyectos de suma relevancia que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos y para alcanzar el mayor número de beneficios.

El alcalde felicitó al Delegado del IMSS, Román Acosta Rosales, por los resultados obtenidos en este periodo de gestión, porque el trabajo y compromiso para hacer que el instituto cumpla de manera digna con el servicio a los derechohabientes, es palpable.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com