Dr. Lugo entregó 5 toneladas de cemento en la comunidad del Sauz de Magaña

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Económia   Estado  

Zamora Mich.- Con la finalidad de ofrecer más y mejores espacios de esparcimiento recreativo y de convivencia familiar, el presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, realizó la segunda entrega de material en apoyo a la construcción del Lienzo Charro de la comunidad del Sauz de Magaña.

La entrega correspondió a un total de 5 toneladas de cemento, cubriendo al momento 15 toneladas, mismos que han servido para levantar el perímetro del lienzo charro y favorecer a la construcción de gradas.

El alcalde refrendó su compromiso, para acercar más recursos y programas que beneficiarán a los habitantes de la comunidad del Sauz de Magaña, como acciones de bacheo programas de equidad de género, educativos entre otros.

Mencionó que es indispensable hacer el esfuerzo para que cada comunidad, colonia y tenencia cuenten con la infraestructura necesaria para sus espacios de esparcimiento, áreas de diversión y sana convivencia familiar.

Agregó que "como administración seguiremos trabajando de la mano, para que en la medida de nuestras posibilidades podamos aportar algo, para que esta comunidad se vea beneficiada, no solamente se vea reflejado en estos espacios.

El Dr. Lugo, aprovechó para invitar a los habitantes del Sauz de Magaña, a unirse a la campaña de “yo con ellas” además de ofrecerles la posibilidad de integrarse a los programas como “palabra de mujer” la Regiduría de la Mujer y equidad de género, además del curso de “Inglés para todos” y acercarse la atención que requieran por parte del Sistema DIF Zamora.

Por su parte, Maribel Rodríguez Cárdenas, vecina de la comunidad del Sanz de Magaña, agradeció al edil zamorano por el respaldo que han tenido durante la administración.

Resaltó que gracias al material que recibieron, se avanzará en la construcción del lienzo, espacio que fomentará la convivencia familiar entre los habitantes de la colonia, además de incrementar la economía con los eventos realizados en el lugar.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.