bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dreams es Tricampeón en la Liga Juvenil de Basquetbol Jacona

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Dreams es Tricampeón en la Liga Juvenil de Basquetbol Jacona.

Con un score final 101 a 49 el conjunto Dreams venció a El Carmen, en la final del Torneo de la Liga de Basquetbol de Jacona, con este título se suma a los dos anteriores y por tercer temporada consecutiva logran quedarse con la corona. 

 

Los capitaneados por Ismael Gallegos logran su tercer temporada como campeones, luego de vencer en semifinales a los Wolf´s con un marcador avasallante de 95 a 23, posteriormente en la final sacuden de igual forma al Carmen con un marcador de alarido, incluso encestando más de 100 unidades, despejando el margen al error y coronándose como máximos canasteros de la Liga. 
 

 

La liga dirigida por Jaime Gil Solís, Ramón y Martín Hurtado, entregaron trofeos que el Ayuntamiento que encabeza Rubén Cabrera Ramírez tuvo a bien otorgar, así como la premiación en efectivo que fue producto de las inscripciones al torneo.

 

El Primer lugar fue para Dream´s, el segundo sitio fue para El Carmen y en tercera posición para los Timberwolves. Jaime Gil Solís, presidente de la Liga, señaló que esta liga es formativa, tratando de promover el deporte entre niños y jóvenes, para que se desarrollen en un ambiente sano, resaltando que los encuentros se juegan el día sábado, para que no se pierda la actividad física después de la escuela. felicitó a los equipos que participaron en esta liga de reciente creación, mencionando que poco a poco esta liga va tomando auge entre los equipos de Jacona y la Región, lo que ayuda para que el nivel que se muestra en los encuentros sea atractivo, pero sobre todo muy competitivo.

 

Por su parte los Tricampeones, Dream´s, felicitaron a los Organizadores de esta liga por realizar este torneo que ayuda a la formación de basquetbolistas y fomenta la participación de los jóvenes, retirándolos de las malas prácticas y vicios que atañen a la sociedad en la actualidad.

 

Cabe hacer mención que el torneo se reanuda en vacaciones de verano por lo que la convocatoria se realizará en próximas fechas para que los equipos interesados acudan a registrarse.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com