bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Edificio histórico Mercado Morelos está siendo remozado por el Ayuntamiento

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Seguridad   Estado  

 Zamora, Mich.- Para rescatar la belleza histórica y arquitectónica de la ciudad, realizan el mantenimiento del Mercado Morelos, luego de varios años de haber estado en el olvido.

Luego de varios años sin ser remodelado uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, donde los visitantes así como los propios habitantes del municipio y la región acuden para hacer sus compras del dulce que ha dado a conocer a Zamora, el “chongo”, está siendo atendido por el ayuntamiento.

El mercado Morelos o “de los dulces”, también forma parte del programa de mejora a mercados municipales que implementó el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

El cual está siendo sujeto a varios trabajo de mejora, que incluyen resane en sus paredes y cornisas, limpieza de cantera, raspado de pintura antigua y aplicación de nueva pintura.

Para esta obra se han designado varias cuadrillas de empleados municipales, quienes laboran en turnos que van desde temprana hora del día hasta el atardecer, ya que se trabaja para sobresaltar el detallado de su hermosa arquitectura.

Como lo ha instruido el edil zamorano desde el inicio de su administración, se busca darle orden a la ciudad, para lo cual habrá reuniones de trabajo con los locatarios para acordar el tipo de lona que se colocará en los establecimientos, ya que esta bebe ser uniforme en su tamaño y material.

El mercado Morelos es un recinto que en su época representó una innovación arquitectónica para Zamora ya que está constituido esencialmente por una estructura de acero y cristal, con revestimiento en cantera, detalles que se buscan resaltar para deleite de los turistas y orgullo de los zamoranos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com