bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Eduardo Ceja Gil Presidente electo de Santiago Tangamandapio

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Eduardo Ceja Gil Presidente electo de Santiago Tangamandapio. Dio a conocer que ha comenzado a trabajarse en el proceso de entrega recepción de la administración Municipal con el fin de conocer el estado que guarda dicho gobierno para cuanto antes comenzar a trabajar a favor del municipio pues presenta algunos retrasos en diferentes rubros. Eduardo Ceja mencionó que se encuentran en el proceso de contacto con el Ayuntamiento actual y su Presidente Municipal para poder conformar el equipo de trabajo para el proceso de entrega-recepción de la administración con el fin de que el cambio sea lo mejor posible y sin contratiempos.

También destaco que se encuentra conformando su equipo de trabajo; quien dijo se encuentran analizando los perfiles de cada uno de sus colaboradores para que puedan ofrecer el mejor servicio a la población quien aseguro que tendrá pluralidad y presencia de todos los partidos aun cuando se trabajará sin colores cada uno ofrece diferentes aspectos que fortalecerán su administración.

Mencionó que desea trabajar de manera inmediata con algunas acciones como es hacer una obra por las 14 comunidades que hay que todas tengan progreso y ninguna sea olvidada como ha pasado en otras administraciones mismas que serán consensadas con los mismos habitantes para trabajar en prioridades como son los servicios básicos pavimentaciones alumbrado público apoyo adultos mayores entre otros. Aseguró que tener una buena relación con el Gobernador Ing Silvano Aureoles lo cual será benéfico para el municipio pues buscarán los medios para poder canalizar más recursos pues aseguró que será un presidente de gestión ante el gobierno Federal y Estatal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.