bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El 28 de mayo al primero de junio será la Segunda Semana Nacional de Vacunación

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Zamora, Mich. 15 de Mayo de 2018.- Del próximo 28 de mayo y hasta el primero de junio, se llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Vacunación, con el objetivo principal de la aplicación de la vacuna del virus del papiloma humano (VPH) a las niñas de 11 años, es decir, a quienes cursan cuarto y quinto año de primaria.

Al respeto la Regidora de Salud y Asistencia Social el Gobierno Municipal, adelantó que personal del sector salud local estará visitando los planteles educativos para vacunar a las niñas que cuentan con edades de entre 9 y 11 años.

La campaña incluirá la aplicación de la vacuna del tétanos a niños menores de 5 años de edad, y para adultos mayores y mujeres embarazadas, se entregará albenazol hasta donde alcancen las dosis disponibles.

El Centro de Salud local estará ateniendo directamente en sus instalaciones a las niñas que por alguna razón no se encuentren en la escuela, al igual que a los menores de edad y mujeres embarazadas.

Con estas actividades de vacunación se pretende reforzar en Zamora y la región, al igual que en todo el país, los esquemas básicos de inmunizaciones, destacando en esta campaña con atención especial contra el virus de papiloma humano (VPH)

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.