bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El alcalde entregó oficio para la gestión del servicio de luz eléctrica

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Mich.-El alcalde José Carlos Lugo Godínez cumplió a cabalidad con los compromisos firmados en la minuta con los habitantes de La Huanumera, con el objetivo de beneficiar a los colonos del lugar para que tengan una mejor calidad de vida.


Con forme a lo acordado en la pasada reunión entre las autoridades municipales con los vecinos de La Huanumera, el pasado 21 de marzo, les entregaron el oficio con el que podrán gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la introducción de este servicio.
 

El representante de la Unión Ciudadana, Lucio Alzate Maldonado acompañado por personas de dicha asociación, estuvieron presentes cuando el presidente municipal le entregó el documento para que lo leyeran e hicieran observaciones al mismo en caso de haberlas.
 

Una vez revisado este oficio y estando de acuerdo los involucrados se procedió a la firma de recibido y ahora los habitantes tendrán que darle el seguimiento correspondiente a este trámite ante la CFE.
 

De la misma forma Lugo Godínez les dijo a los presentes que a partir del próximo domingo nuevamente serán entregadas las despensas a los beneficiarios del padrón establecido, con la intención de que las familias puedan ayudarse en su economía.
 

Indicó que este programa de alimentación tiene ciertos lineamientos que deben cumplir, entre ellos el padrón de beneficiarios debe entregar copia de la credencial de elector que conste que la persona tiene su domicilio establecido en la colonia La Huanumera.
 

En este sentido el edil zamorano, afirmó que estas son las normativas del programa y deben cumplir, para poder dar la certidumbre adecuada será la titular de Desarrollo Social Municipal Araceli Villicaña Ventre, quien verificará que se cumpla con ello.
 

Asimismo la próxima semana acudirán a las instalaciones de la bodega del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapaz), para verificar que estén resguardas las herramientas para que funcione el pozo profundo.
 

Finalmente el munícipe reafirmó el compromiso de su administración por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, mientras que el Síndico Jorge Bibriesca Sahagún indicó que continuarán con la gestión para poder brindarles el abasto de agua.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.