bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó recursos del programa Palabra de Mujer

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.-Con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras zamoranas, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó la entrega de 40 créditos del programa “Palabra de Mujer”, hizo un llamado al Gobernador Silvano Aureoles Conejo a no olvidar el compromiso con el municipio.

El monto entregado fue por 10 mil pesos para cada una de las beneficiarias, quienes podrán implementar o hacer crecer su negocio y con ello fortalecen a la economía de Zamora.

En evento celebrado en el segundo patio de la Presidencia Municipal, Lugo Godínez resaltó que la administración que encabeza, ha hecho un esfuerzo grande porque los recursos lleguen a la mujer.

Agradeció el esfuerzo del director de Desarrollo Rural Ramón Segura Maldonado, por el trabajo de esfuerzo y perseverancia, “también quiero reconocer a SíFinancia por el seguimiento que le han dado a la entrega de créditos”.

Mencionó que el tener a 40 mujeres recibiendo un proyecto económico, solventa y multiplica los beneficios a su familia, el cual se obtuvo gracias a un equipo de trabajo de un equipo tenaz, persistente, inteligente, eficiente y perseverante.

Resaltó que los recursos de orden federal y estatal referente al programa, no han llegado completos al municipio, a pesar de ser el primer municipio que cumplió a la totalidad con el padrón de un total de 5 mil mujeres beneficiadas con los créditos, mismos que no han sido entregados al 100 por ciento.

“En tres semanas logramos aterrizar una indicación del gobernador, tener 5 mil mujeres acreditadas para recibir un proyecto del gobierno del Estado, que hoy por hoy solo han recibido un poco más de 800 personas, mucho menos de 900 y muy alejado de la realidad de 5 mil créditos que ofreció el gobierno del estado”.

Lugo Godínez, dijo que “el gobierno municipal seguirá trabajando con ustedes mujeres del municipio de Zamora, en lo que responsablemente las finanzas me pueden ofrecer, si hay un centavo que trabajar en el municipio va para ustedes, ténganlo garantizado”.

Indicó que “como municipio estamos entregando cuentas claras, completamente honestas y transparentes para cada uno de los ciudadanos del municipio, reconozco la administración actual, porque si sabemos trabajar, el que no lleguen los recursos, se lo dejo de tarea a quien corresponda, al estado o a la federación.

Al finalizar, integrantes del presídium integrado por el presidente municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez, Gabriela Manzur Marín, Responsable del programa “Palabra de Mujer en SíFinancia, Berenice López Guízar, Regidora de la mujer y equidad de género, Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento económico, Ramón Segura Maldonado Director de Desarrollo Rural y Ma. Del Carmen Vega Andrade, entregaron de manera simbólica cinco créditos a mujeres.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com