bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez recibió a integrantes del Consejo Municipal de Ecología

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado  

Zamora, Mich.- “La participación ciudadana es parte fundamental para implementar acciones y estrategias de beneficioso social, que permitan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de los ciudadanos”, afirmó el alcalde, José Carlos Lugo Godínez al recibir a los integrantes del Consejo Municipal de Ecología.

En la entrevista, Lugo Godínez detalló que las experiencias y conocimientos de los zamoranos que han dedicado su vida por cuidar la naturaleza, son de vital importancia para generar planes de trabajo que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La reunión fue aprovechada por los miembros del Consejo Municipal de Ecología para presentar varios proyectos de impacto social, que abordarían los temas de medio ambiente, bienestar animal y movilidad sustentable, a fin de propiciar un beneficio importante para los habitantes del municipio.

Recalcaron que la intención es llevar todas las ideas, experiencias y opiniones en esos rubros para enriquecer el trabajo que se realiza en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), con la idea de que haya mayor conciencia ciudadana por el cuidado de la naturaleza y los animales entre otros.

Al final, el alcalde José Carlos Lugo Godínez señaló que el Gobierno que encabeza siempre avalará la participación ciudadana en temas de relevancia que busquen el bienestar social, para que las familias puedan aspirar a una mayor condición de vida.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com