bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El alcalde José Carlos Lugo reconoció la labor de los maestros en su día

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado   Nacional  

Zamora, Mich.- Con motivo de los festejos del Día del Maestro autoridades de Zamora felicitan a los docentes por su gran labor.

Por su parte, el alcalde Jose Carlos Lugo reconoció y enalteció el esfuerzo que hacen día a día por llevar conocimiento a sus alumnos.

El evento con motivo de los festejos del Día del Maestro se llevó a cabo en El Teatro Obrero de la ciudad y en el que se aprovecho para entregar algunos regalos a los docentes.

Ser maestro no es fácil, al llevar la responsabilidad de la enseñanza, de impartir una clase y el conocimiento, tener la vocación de generar más y mejores alumnos todos los días. Saber que esos alumnos a los que se les está impartiendo una clase son el futuro y que pueden inclusive a prender de su propio maestro, lo mejor o lo peor.

¡Feliz día del Maestro

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.