El alcalde José Carlos Lugo reconoció la labor de los maestros en su día

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado   Nacional  

Zamora, Mich.- Con motivo de los festejos del Día del Maestro autoridades de Zamora felicitan a los docentes por su gran labor.

Por su parte, el alcalde Jose Carlos Lugo reconoció y enalteció el esfuerzo que hacen día a día por llevar conocimiento a sus alumnos.

El evento con motivo de los festejos del Día del Maestro se llevó a cabo en El Teatro Obrero de la ciudad y en el que se aprovecho para entregar algunos regalos a los docentes.

Ser maestro no es fácil, al llevar la responsabilidad de la enseñanza, de impartir una clase y el conocimiento, tener la vocación de generar más y mejores alumnos todos los días. Saber que esos alumnos a los que se les está impartiendo una clase son el futuro y que pueden inclusive a prender de su propio maestro, lo mejor o lo peor.

¡Feliz día del Maestro

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.