bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El alcalde José Lugo Carlos Lugo Godínez reconoció los guitarristas José Carlos Gómez y Daniel Olmos

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.-Por medio del 27 Festival Internacional de Guitarra de Morelia, los zamoranos pudieron gozar de la actuación del guitarrista flamenco, José Carlos Gómez, y del guitarrista moreliano Daniel Olmos, quienes formaron la extensión de dicho festival para Zamora.
 

Por tal motivo y a nombre del pueblo zamorano, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, les hizo la entrega de reconocimientos a los participantes y comentó que “es un orgullo para nuestro municipio su presencia, porque la cultura es un lenguaje universal, la música de guitarra nos hace disfrutar la diversidad”.
 

Explicó también que con dos estilos diferentes, “uno que nos es familiar para nosotros y parte de América y el otro que nos evoca a las tierras del sur de España, y que ahora nos lo regalen para Zamora, por ello les doy las gracias”.
 

Acto seguido pidió a la Presidenta del Sistema DIF, Ana Bertha Barragán Escobar y la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz, apoyarlo con la entrega para cada uno de ellos de un merecido reconocimiento por su aporte a la cultura local.
 

Por su parte José Carlos Gómez, agradeció a las autoridades municipales por apoyar las manifestaciones artísticas y mencionó “yo vengo de Algeciras, un pueblito al sur de España, pegado a lo que es Marruecos, y el estar hoy aquí en este maravilloso lugar y con gente maravillosa es todo un honor, la cultura es un leguaje que aporta para que seamos mejores personas, solamente le puedo decir que siga así porque nosotros los artistas únicamente queremos compartir el talento que tenemos, muchas gracias”.
 

En tanto Daniel Olmos, quien además de su presentación, se animó a tocar una pieza en flamenco acompañando al maestro José Carlos Gómez, a nombre del principal promotor del Festival, Raúl Olmos, que es su padre, le agradeció las atenciones y facilidades para Zamora formará parte de esta edición del 27 Festival Internacional de Morelia.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com