bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Ayuntamiento de Ixtlán apoya al CONAZAM 2016

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado   Nacional  

Ixtlán, Mich.- Como parte de la difusión del Concurso Nacional de Rondallas, integrantes de la Rondalla Romance, visitaron el municipio de Ixtlán para realizar la invitación al Alcalde Ángel Rafael Macías Mora y agradecer su colaboración para la realización de este evento donde se reunirán rondallas de todo el país en busca de lograr ser la mejor agrupación a nivel nacional.

 

“Hemos trabajado coordinadamente con la Rondalla Romance, quienes nos han apoyado en algunas presentaciones en el municipio, queremos impulsar este proyecto a nivel regional, que nuestros jóvenes puedan conocer y aprender de música en sus diferentes expresiones, los invitamos a que asistan y disfruten este gran evento” señalo el Alcalde Ángel Rafael Macías.

 

Sábado y domingo a partir de las 16:00 hrs. comenzaran las actividades donde alrededor de 15 a 20 rondallas participarán en este concurso nacional a efectuarse en el Teatro Obrero de Zamora.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.