bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El ayuntamiento de Zamora construirá domo para la Escuela Primaria Federal Justo Sierra

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Económia   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez solicitó al Cabildo su autorización para dar seguimiento al plan de mejora de planteles educativos de Zamora, al presentar el proyecto para la “Construcción de cubierta metálica en patío cívico de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra”.

Este domo permitirá a los alumnos del plantel realizar actividades bajo el resguardo del sol, tanto en el recreo como durante las actividades cívicas y deportivas.

Al presentar el punto ante la máxima autoridad municipal el edil zamorano pidió se le autorizara a él y los funcionarios legalmente facultados para la suscripción y formalización del convenio “Fondo fideicomiso para la infraestructura en los Estados 2017".

Este se realiza con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, para la ejecución del proyecto “Construcción de cubierta metálica en patio cívico de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra”.

Con esta obra los alumnos del plantel podrán recibir clases de educación física o hacer sus eventos cívicos sin estar expuestos con las condiciones climáticas que afecten su salud.

La inversión que se estima se invierta es de un millón 50 mil pesos y se hará mediante licitación pública en modalidad de contrato, con una normatividad soporte de la adjudicación de Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento.

Con estos trabajos se refrenda el compromiso de la administración municipal para que los niños del municipio cuenten con escuelas de calidad que les permita un correcto desarrollo académico.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com