El contralor municipal de Zamora presentó plan de trabajo para el 2017

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- El contralor Guillermo Andrade Huerta presentó ante los integrantes del cabildo municipal el plan de trabajo anual para el ejercicio fiscal 2017, con ello cumple con lo que señala la ley orgánica municipal.
 

En la sexagésima quinta sesión ordinaria de cabildo, el funcionario municipal realizó esta presentación en donde estableció que para dar transparencia y rendir cuentas según lo que establece la normativa, las adecuaciones estructurales fueron muy pocas.
 

Indicó que afortunadamente han trabajado de manera apropiada con la metodología establecida en el ejercicio fiscal 2016, indicó que con la entrada en vigor de la nueva ley de transparencia a la información, en municipio tiene obligaciones específicas que cumplir.
 

Es por esta razón que los portales web de la institución, deben contar con la información necesaria para dar a conocer lo que el ayuntamiento está realizando en todos los rubros, que si bien lo están haciendo, es importante que se adecuen a los nuevos lineamientos.
 

De igual manera el contralor informó sobre el planteamiento que efectuó para mejorar la manera de trabajar en el presente año, para ello presentó un análisis FODA con el cual se realiza el plan de mejora para el área.
 

Al respecto Andrade Huerta informó que este es el desarrollo de la metodología de trabajo, en donde se plasman las posibles situaciones y sus soluciones, son mecanismos para darle más participación a la ciudadanía.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.