bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Día Mundial del Árbol, es una ocasión propicia para reflexionar

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Ecología   Estado  

El Día Mundial del Árbol, es una ocasión propicia para reflexionar sobre la importancia del árbol y ser un elemento esencial para la vida del planeta. Fue instaurado por el Congreso Forestal Mundial celebrado en Roma en 1969.

Las selvas y los bosques, así como los árboles situados fuera de éstos, mejoran la capacidad de resistencia de las personas ante el cambio climático, ya que actúan como un recurso protector y una red de seguridad, y por ello atenúan los efectos de las catástrofes naturales, además de los servicios ambientales que nos brindan, como la captura de carbono, la retención y generación del suelo, la belleza escénica, la conservación de la biodiversidad, asimismo la regulación de la temperatura, etc.

En el marco del Día Mundial del árbol, el Ayuntamiento de Tangancícuaro a través del departamento de Ecología, da inicio al Programa Municipal de Reforestación en colaboración con alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, forestando en las inmediaciones de la unidad deportiva. Este programa tiene por objetivo el incrementar la cobertura forestal de nuestro municipio. Se estima la plantación de 10 mil árboles en la cabecera municipal, los cuales son producidos en el vivero forestal del municipio, además se contará con la donación de 15 mil ejemplares gestionados por nuestro Alcalde Arturo Hernández ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com