bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Festival de la Guitarra de Morelia estará vigente en Zamora este viernes 23 de junio

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.-Par contribuir y fomentar las actividades culturales del municipio, el ayuntamiento invita a la ciudadanía para que asista y disfrute de la extensión del 27 Festival Internacional de Guitarra Morelia.
 

El escenario elegido para tal evento fue el auditorio del Colegio de Michoacán, y su inicio está programado para las 19:00 horas, donde se contará con la actuación de dos grandes maestros de la música como son el guitarrista, productor y director español, José Carlos Gómez y el multipremiado guitarrista Daniel Olmos de Morelia.
 

La directora de Educación, Cultura y Turismo Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, adelantó que lograron consolidar este espectáculo para Zamora en coordinación con el Gobierno del Estado con sus Secretarias de Cultura y Educación, la colaboración del propio Colmich y de Raúl Olmos, quien es el principal promotor de este festival.
 

Sobre la trayectoria de José Carlos Gómez resaltó que ha participado con el cantante de talla internacional Alejandro Sanz quien le pidió colaborar en la gira “La Música No Se Toca” como guitarrista flamenco en la canción “Corazón Partío”.
 

Sobre Daniel Olmos de Morelia, señaló que desde los 18 años ha tocado con orquestas de México y España, ha impartido cursos de perfeccionamiento en varios países de Europa y en Estados Unidos, ha recibido invitaciones en varias ocasiones a ser jurado en distintas competiciones internacionales de guitarra y música de cámara.
 

AL final recordó que la presentación será el viernes 23 de junio a partir de las 19:00 horas en el Colegio de Michoacán, el concierto será totalmente gratuito, los interesados solamente deberán pasar por los pases a la Dirección a su cargo sobre la calle Corregidora.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com