bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Gobierno Municipal apoyó a niños basquetbolistas que participarán en el Torneo Estatal a celebrarse en la ciudad de Uruapan

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- “El apoyo al deporte es indispensable en mi administración, porque estoy convencido que es la manera correcta para evitar las adicciones entre la población”, aseguró el alcalde José Carlos Lugo Godínez al entregar recursos económicos, a niños basquetbolistas que participarán en el Torneo Estatal en la ciudad de Uruapan.

Señaló que “papás, maestros y Gobierno, debemos ocuparnos en la formación de la niñez, trabajemos en su formación, personalmente les agradezco su dedicación y tiempo para hacer que los niños practiquen el basquetbol, y mantener la Escuela Municipal de Basquetbol en constante ascenso”.

Por su parte la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, los encomió a regresar como ganadores, que sus padres, entrenadores y el edil zamorano se sientan orgullosos de su desempeño.

En su intervención Luis Armando Navarrete, Director de Espacios Deportivos, recordó que en la presente Administración Municipal es cuando más apoyo se ha dado a los niños deportistas, muestra del interés del mandatario municipal por la formación de los futuros zamoranos.

Antes de recibir el recurso el profesor Arturo Pahumaba Gembe, entrenador de la Escuela de Basquetbol Zamora, señaló que con esta ayuda solventarán gastos de transporte, hospedaje y alimentación para los 36 jugadores.

Y personalmente le reconoció la disponibilidad de ayuda que ha estado recibiendo por parte del ayuntamiento “tenga la certeza que vamos a regresar como un equipo ganador, tal como sucedió de manera reciente en la competencia que tuvimos en Aguascalientes, además de que nos servirá para el torneo nacional que tendremos del 4 al 8 del próximo mes, donde también representaremos a Zamora y al Estado de Michoacán”, le dijo al Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com