bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Gobierno Municipal de Zamora inició festividades del Mes de la Patria

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich., 1 de septiembre de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo, realizaron el izamiento de la Bandera y la develación del Bando Solemne, con lo cual se dieron inicio de manera oficial, las actividades alusivas al Mes de la Patria.

A partir de las 8:00 de la mañana, en la plaza principal se realizaron los Honores a la Enseña Tricolor, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra del 17º Batallón de Infantería, que dieron un realce singular a la ceremonia en la que estuvieron presentes, el coronel José Manuel Jiménez Miranda, regidores, funcionarios y personal del Gobierno Municipal.

Posteriormente, Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento, ofreció la lectura de la reseña histórica del movimiento de Independencia de México, en la que destacó hechos históricos que dieron origen a la lucha por la soberanía nacional y los acontecimientos que se dieron después del Grito de Dolores.

En acto seguido, el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez y su esposa, Ana Bertha Barragán Escobar, encabezaron el acto protocolario de develación del primer Bando Solemne que se ubicó en las afueras de palacio municipal, al que se sumaron el cuerpo de regidores.

De igual manera, en distintos puntos de la plaza principal así como en las afueras del Archivo Municipal, se realizó el destape de los documentos que integran el cúmulo de actividades que se desarrollarán en el mes de septiembre y que engalanarán el Aniversario de la Independencia de México.

Para finalizar la serie de eventos enmarcados con el inicio de las Fiestas Patrias Zamora 2017, el grupo de personalidades, se trasladó a la Plazoleta Miguel Hidalgo, donde se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en el busto del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Cabe señalar que regidores y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, efectuaron la develación de Bandos Solemnes de manera simultánea a partir de las 10:00 de la mañana, en el DIF-Zamora, dependencias municipales, CEDECOS, Módulos PREP, Mercados e instituciones educativas, entre otras, con la intención de difundir la gran variedad de acontecimientos que se efectuarán durante el presente mes.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com