bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Gobierno Municipal realizó labores de balizamiento en la Calzada Zamora-Jacona

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.-Mejorar la infraestructura urbana es parte esencial para el Gobierno Municipal, por lo cual, se reactivaron las labores de balizamiento en diversos puntos de la zona urbana, para que las vialidades cuenten con las especificaciones ideales de funcionalidad.

Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, informó que de manera reciente se aplican las labores de pina de machuelos en la calzada Zamora-Jacona, del tramo del templo de la Medallita hasta el río Duero, en ambos sentidos.

Explicó que para no entorpecer el flujo vehicular, por la noche se procederá a balizar las líneas divisorias de los carriles y las áreas de cruce peatonal, con la idea de mejorar las condiciones de esta importante arteria, que con anterioridad había recibido los trabajos, pero que con el constante paso de automotores y las condiciones naturales, se desvanecieron los trazos.

Destacó que las labores de pinta de vialidades se efectuaron sobre las arterias viales de Colón, Ocampo e Hidalgo, donde se atendieron las áreas peatonales, para que los ciudadanos se percaten de las zonas especiales para cruzar las calles y evitar accidentes.

Nuño Dávila anunció que en próximas fechas se pretende llevar a cabo el balizamiento completo de las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Morelos, para que cuenten con las especificaciones necesarias y además estén aptas para recibir el paso de contingentes del desfile del 16 de septiembre.

Resaltó que el programa de atención a vialidades en materia de balizamiento se ha realizado de forma permanente en toda la zona urbana, pero que por las condiciones climatológicas y el desgaste natural de la pintura, en algunas calles importantes es necesario volver a realizar los trabajos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com