bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El H. Ayuntamiento de Jacona realizó homenaje y Celebró la trayectoria de 54 años del Mtro. Martín Rodríguez Solórzano

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Espectáculos   Sociales   Estado  

Como muestra de reconocimiento a la gran labor del Maestro Martín Rodríguez Solórzano, quien durante 54 años se ha dedicado incansablemente a promover la educación, la cultura y el arte en el municipio, el H. Ayuntamiento de Jacona 2015-2018 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, organizaron un homenaje en vida al citado personaje, quien además funge como Director de la Casa de la Cultura. 

 

El teatro Obrero fue el escenario perfecto para celebrar a un ícono de la educación, la cultura y el arte, donde el alcalde Rubén Cabrera Ramírez mencionó que el maestro es una pieza fundamental en el desarrollo de Jacona, pues lleva más de medio siglo conduciéndose como una persona recta y ejemplar para todos los que han sido sus alumnos.

 

“Me llena de satisfacción poder compartirles que también fue mi maestro y estoy seguro de que así como dejó una huella importante en mi vida estudiantil, gran cantidad de jaconenses se vieron motivados a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas gracias a que él sembró en ellos el gusto por el arte y la cultura a través de una educación íntegra” sentenció el presidente municipal. 

 

En el marco de este homenaje, los asistentes disfrutaron de música, poesía, bailes y tradiciones michoacanas homenaje, mismas que arrancaron con la poesía “Al maestro”, a cargo de alumnos de la escuela Vicente Guerrero, a quienes prosiguió el ballet folklórico de la Casa de la Cultura, el cual deleitó al público con un bello bailable. 

 

Posteriormente, el Dr. Álvaro Ochoa, director de la Casa de la Cultura de Zamora dirigió unas palabras de respeto y admiración al homenajeado, luego de que lo que siguieron las presentaciones musicales, para continuar con la develación de una placa que el presidente municipal y la primera dama, entregaron a Rodríguez Solórzano como homenaje por ser pionero en la promoción del arte y la cultura, siempre con una trayectoria intachable y constituyendo a la casa de la cultura de Jacona, como un semillero de grandes talentos que día con día ponen en alto el nombre del municipio.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.