bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Hueso derrota a La Juventus

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora.- En un buen encuentro de fútbol y con goles de Jesús Cázares, Francisco Rodríguez y Juan “El Huevo” Zárate, los del Hueso derrotaron al aguerrido equipo de la Juventus dirigido por José Luis Ramírez, 3 goles a 1, en duelo correspondiente a la jornada 18 en el torneo de la Liga Michoacana de Futbol.

 

Este encuentro se realizo sobre el empastado del campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, el silbatazo inicial lo dio Sergio Sevilla Mejía, dando por iniciadas las acciones del primer tiempo, donde inmediatamente los equipos comenzaron disputar el esférico de forma fuerte.

 

Pasando poco a poco los minutos el conjunto de la Juventus, parecía estar más cómodo en el terreno de juego, tomando el control y dominio del partido, ante la mirada complaciente de los dirigidos por José Luis “Poli” Linares, quien al ver esta situación pedía a sus pupilos para poner atención en la media cancha.

 

La disputa del balón crecía y con ello las patadas aparecían, inmediatamente el árbitro ponía atención para evitar que se saliera de control, fue hasta el minuto 25 cuando David Ramírez (4) de la Juventus, que conectaba el esférico y abría el marcador, dejando al portero Alejandro Rangel solo mirando cómo era vencida su portería.

 

Como un balde de agua fría les cayo esta anotación a los del Hueso, quienes comenzaron a mover el esférico y a circular la pelota por toda la cancha, pasando 5 minutos de haber recibido gol, el conjunto del Hueso respondió de la misma forma, Jesús Cázares de forma soberbia conectaba y enviaba el esférico al fondo de la portería, dejando el marcador 1-1 para marcharse al descanso. 

 

En las acciones del segundo tiempo, el Hueso entró con toda la actitud para conseguir la victoria, era momento de demostrar de que estaban hechos, al minuto 55 Francisco Rodríguez (55) clavaba el gol que reflejaba el dominio de su equipo, ya con un panorama más amplio y con llegadas peligrosas los del uniforme del Barza, hicieron en el campo un festín de jugadas, intentando desbordes y pero también desperdiciando al por mayor las llegadas, en una jugada por el centro Juan “El Huevo” Zarate, hizo una de lujo donde se llevó a su marcador y quedando de frente al portero Jesús Sánchez, simplemente bombeo el esférico y lo envió al fondo de las redes, todo esto al minuto 70.

 

Con este marcador terminó el partido, consolidándose el equipo Hueso como uno de los mejores de la categoría Segunda Dos de la Liga Michoacana de Futbol.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com