El joven futbolista zamorano Emmanuel “Manny” García se encuentra en recuperación de su lesión

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado   Nacional  

Zamora.- El joven futbolista zamorano Emmanuel “Manny” García se encuentra en recuperación de su lesión en el músculo sóleo ubicado en la pierna en su cara posterior, que dura de 4 a 5 semanas en sanar, pero debido al tratamiento que sigue con sus médicos y su rehabilitación de terapia física es probable que pronto lo veamos en la cancha, antes de lo previsto, peleando en Concachampions ante el F.C. Dallas en semifinales y buscando consolidar con Pachuca el pase a la liguilla y disputa por el título en Liga MX.


“Es una lesión que sufrí en el partido ante Tijuana, ya habíamos sufrido de esa lesión anteriormente, estamos en recuperación trabajando doble sesión para estar lo más pronto posible, vamos bastante bien, agradecido con las personas que atienden mi caso y ya queremos regresar a las canchas” señalo “Manny” García.
 

“En Concachampions se perdió pero estamos trabajando fuerte para poder revertir el marcador y pasar a siguiente ronda, para nosotros en Liga MX es importante conseguir la clasificación, estamos peleando con Chivas por el liderato” añadió
 

Se espera el regreso de Emmanuel García para el próximo partido de Pachuca ante Puebla y probablemente en ese encuentro también regrese Hirving “Chucky” Lozano piezas clave para el buen funcionar del equipo Tuzo.
 

“Estoy muy agradecido con la afición, con toda la gente que siempre me manda sus mensajes, está al pendiente de mi recuperación, ese es un plus para mí, me motiva a hacer las cosas bien, les mando un saludo, les deseo lo mejor” finalizo el zamorano Emmanuel “Manny” García.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.